vasos biodegradables cdmx

Vasos biodegradables CDMX, una alternativa ecológica a partir de fibras naturales

Los vasos biodegradables CDMX son recursos excepcionales por su gran utilidad para la vida diaria, sobre todo, para eventos sociales o para empresas de alimentos, que incluyan el servicio para llevar. Con el paso del tiempo, se han venido utilizando diversas técnicas y métodos que ayudan en el aprovechamiento de los recursos naturales, como en el caso de la fécula de maíz, PLA, entre otros; todo ello, con la finalidad de producir productos desechables biodegradables.

Estos vasos cuentan con excelentes propiedades que le hacen ser un producto de alta calidad, gran resistencia y durabilidad. Por ello, se convierte en un producto ideal para consumo de diversas bebidas. Además, son una alternativa sostenible, dado que, no afecta negativamente al medio ambiente.

En la actualidad, es posible encontrar una gran diversidad de productos desechables biodegradables, como es el caso de los vasos. Se pueden encontrar en varios tamaños, diseños y colores, ajustándose debidamente a las necesidades u objetivos comerciales.

Para organizar un evento especial en casa o para una empresa donde ofrezcan alimentos o bebidas para llevar, los vasos cuentan con todas las condiciones para ser una excelente alternativa para conservar en óptimas condiciones el estado de los alimentos y satisfacer los requerimientos tanto de los consumidores como de los comercios.

¿En qué debo fijarme al comprar vasos biodegradables?

Antes de incorporar vasos o cualquier producto biodegradable, es recomendable considerar algunos aspectos como:

  • Diseño. Verificar si cuentan con tapa para evitar derrames y si tienen la capacidad de conservar las bebidas en la temperatura deseada.
  • Comprobar si son vasos fabricados en plástico o material biodegradable. Además, se debe evaluar si estos productos cuentan con alguna sustancia química.
  • Tamaño. Revisar los tamaños disponibles y la capacidad que tienen los vasos. Igualmente, verificar si están aptos para llevar bebidas calientes o frías y su permeabilidad.

Ventajas que ofrecen los vasos desechables biodegradables

Dentro de las ventajas que ofrecen estos vasos para el consumo, se encuentran:

  • Son productos fáciles de llevar de un lugar a otro. Por ello, son considerados ideales para cualquier tipo de ocasión.
  • Personalización. Pueden ser personalizados con el logo y mensaje de la empresa o cualquier evento especial donde se requiera tener elementos personalizados.
  • Estos vasos biodegradables CDMX se encuentran disponibles en diversas opciones, con el fin de reducir considerablemente el impacto ambiental. En este sentido, tener un negocio o empresa, también permitirá aportar calidad a la marca y reconocimiento, dado que, convertirse en un establecimiento socialmente responsables es un elemento de interés para muchos consumidores.
  • Los vasos con características biodegradables son elementos higiénicos e impiden en gran medida la transmisión de enfermedades, siempre y cuando se les brinde un correcto uso.

Hoy en día, es posible encontrar desde vasos, platos biodegradables, popotes, hasta almejas de caña de azúcar. Sin duda, existen varias opciones que se ajustan a las necesidades de los establecimientos con servicios alimentarios, consumidores y clientes comerciales e institucionales.

¿Por qué debo comprar vasos con características biodegradables?

Los vasos biodegradables son ideales para quienes son prácticos, valoran su tiempo y desean contribuir en el cuidado del medio ambiente. Son productos totalmente rentables y se pueden usar en diversos sectores. También, se consideran excelentes opciones para reducir la cantidad de residuos que se producen continuamente.

Es por esta razón que, se consideran una alternativa amigable con el medio ambiente para cualquier persona que desea ayudar y reducir la huella de carbono.

Una elección excelente para todos los negocios

Inclusive se pueden encontrar disponibles en el mercado, vasos desechables biodegradables CDMX totalmente personalizables, lo cual hace que se convierta en una opción ideal para los negocios que desean implementar materiales de consumo en pro de la conservación del medio ambiente.

Para dueños de negocios o propietarios de una cafetería, un bar de zumos, una panadería o cualquier otro ramo de industria de alimentos, estos vasos se pueden personalizar. Gracias a ello, se puede aplicar una estrategia óptima de branding para la promoción, posicionamiento y reconocimiento de la marca, donde se promueva una buena imagen de negocio para crear conciencia en los consumidores sobre el uso de este tipo de productos amigables con el medio ambiente.

Consigue los productos biodegradables que necesitas con BIO EM

Para quienes cuentan con un establecimiento que ofrezca el servicio de bebidas frías o calientes, incluir estos productos resulta ser la mejor elección. En BIO EM contamos con estos productos y más soluciones amigables con el medio ambiente.  Ya sea para uso comercial o personal, disponemos de excelentes opciones que se ajustan a los requerimientos para llevar alimentos en óptimas condiciones.

Nuestras alternativas, están basadas en técnicas y materiales biodegradables que responden adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes. Todo lo que necesitas para tu negocio o restaurante, desde contenedores, vasos, cubiertos, servilletas, bolsas de papel, almejas, charolas, platos redondos y cuadrados.

Si deseas adquirir vasos biodegradables CDMX o cualquier otro de nuestros productos, te invitamos a contactarnos al (81) 8280 0668 o puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: hola@bioem.com.mx. Así, podrás conocer nuestro catálogo de productos y solicita su respectiva cotización.

4 comentarios

  1. Hi i think that i saw you visited my web site thus i came to Return the favore Im attempting to find things to enhance my siteI suppose its ok to use a few of your ideas

  2. Here, I’ve read some really great content. It’s definitely worth bookmarking for future visits. I’m curious about the amount of work you put into creating such a top-notch educational website.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS DEL PRODUCTO

CATALOGO BIOEM

Call Now Button