bolsas de papel kraft

¿Por qué usar bolsas de papel kraft como alternativa eco friendly?

El kraft es un tipo de papel de embalaje muy característico por su color oscuro y alta resistencia. Son muchos los usos que se le puede dar a este material, además, se le conoce por ser amigable con el medio ambiente. La presentación de bolsas de papel kraft, se ha popularizado entre los consumidores que compran en supermercados y desean evitar el uso de las bolsas de plástico. Sin duda, un material ideal para aquellas personas que piensan involucrarse en productos amigables con el medio ambiente. A continuación, explicaremos la importancia de su uso como producto eco friendly.

¿Para qué se usa el papel kraft?

El papel kraft no es reconocido por tener una buena imagen, debido a su apariencia y color oscuro. Su uso se ha venido relacionando con la cultura del medio ambiente, con fines ecológicos, artesanales o productos hechos a mano. Esto se debe a que es una alternativa ideal para aquellas personas que buscan alejarse de los productos plásticos que generan contaminación en el medio ambiente.

Es común entonces encontrar este material en cajas, tarjetas especiales, libretas, calendarios y todo tipo de material de oficina. Incluso se pueden encontrar diversos tipos de bolsas hechas con este material en varios tamaños, sin asa o con asa, diferentes colores, texturas, etc.

El papel kraft como alternativa de empaquetado eco friendly

El papel kraft es un material de tipo ecológico ideal para ser usado en embalaje y empaques biodegradables, como una excelente alternativa. En los últimos años, con respecto al cuidado del medio ambiente, los materiales ecofriendly se han convertido en una gran opción en términos de empaque en las operaciones de diversos negocios:

  • Diferenciadoras. La elaboración del papel kraft requiere un contenido reducido de lignina, una sustancia que cuenta con una elevada cantidad de azufre que lo convierte en un material resistente, a diferencia de la producción de papel normal. Además, está libre de blanqueamientos extensivos que reducen la resistencia del papel e incrementan los costos de fabricación. Ahora bien, las bolsas de papel kraft son productos elaborados con fibra virgen de distintos tipos de árboles que deriva de las plantaciones forestales, tintas con pigmentos orgánicos y base agua. Cuentan con la aprobación de los departamentos de control, como la FDA en EE. UU. y COFEPRIS en México que tiene relación con el manejo forestal responsable.
  • Apoyo a la reputación de la empresa. El aumento de la conciencia sobre el cuidado y protección del medio ambiente invita a que las empresas o negocios en general se unan a la reducción de la huella de carbono. Con relación a ello, el uso de estas bolsas es una forma idónea para tomar el camino eco-friendly.
  • Resistencia. Las bolsas se caracterizan por tener alta respuesta al desgarro. Su flexibilidad, durabilidad y textura gruesa conservan el contenido protegido contra daños.
  • Personalizables. Es un aspecto indispensable como diferenciación ante la competencia. Las bolsas de papel kraft se pueden personalizar con el logo de la empresa y otros datos relevantes de la marca. De esta manera, se consigue un nivel de sofisticación y profesionalismo, siendo un producto más atractivo ante los clientes.

Una opción ideal en productos biodegradables

Son muchas las razones por las cuales las bolsas con papel kraft se destacan, pero sin duda, una de las más poderosas, es que se trata de un producto biodegradable. El uso de productos de esta categoría realmente son una excelente alternativa frente a los productos plásticos o fabricados con sustancias tóxicas que pueden afectar considerablemente el medio ambiente.

Al respecto, las empresas que están comprometidas con la preservación del medio ambiente pueden implementar la incorporación de productos desechables biodegradables como en el caso de estas bolsas. Así, será posible concienciar a los clientes sobre la importancia de su uso y el cambio de hábitos de consumo más responsable. Dentro de las variedades de bolsas que se pueden encontrar en el mercado, están:

  • Bolsas de papel antigrasa.
  • Bolsas kraft con asa rizada.
  • Bolsas con asa plana en diferentes medidas.
  • Bolsas con estampado para cafeterías, entre otras.

¿Dónde puedo comprar bolsas de papel kraft al mayoreo en CDMX?

En Bio Em ofrecemos las mejores soluciones enfocadas a reemplazar los productos altamente nocivos por empaques ecológicos y biodegradables, de la mejor calidad y precio. Por ello, tenemos a disposición de nuestros clientes variedad de productos elaborados con insumos naturales, orgánicos y renovables, con un tiempo de biodegradación de menos de un año, sin que dejen residuos tóxicos en el medio ambiente.

Somos una empresa mexicana que busca contribuir con nuestro planeta, a través de la promoción de productos orgánicos eco friendly. Si buscas calidad y precios competitivos, entonces estás en el lugar correcto. Dado que, tenemos gran experiencia en este sector.

Para conocer más sobre las bolsas de papel kraft o cualquier otro producto para tu negocio o establecimiento, puedes contactarnos al (81) 8280 0668 o escribirnos a nuestro correo electrónico: hola@bioem.com.mx. Con gusto podemos asesorarte sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

12 comentarios

  1. Seeing how much work you put into it was really impressive. But even though the phrasing is elegant and the layout inviting, it seems like you are having trouble with it. My belief is that you ought to try sending the following article. If you don’t protect this hike, I will definitely come back for more of the same.

  2. Greetings, I noticed that you recently visited my weblog. In an effort to repay the favor, I am composing this message to suggest that you consider incorporating some of your suggestions into my own site.

  3. Although I like your website, several of your postings need to have their spelling checked. Since many of them have numerous spelling mistakes, it’s challenging for me to be honest. Still, I will come back.

  4. Hello my darling, I just wanted to express how well written and comprehensive this post is, covering almost all the essential details. More blogs like this one would be nice, in my opinion.

  5. Hi there, I thought I saw you visited my website, so I came back to say hello. I suppose I could use some of your ideas as I’m trying to find out how to improve my website.

  6. Hi there, I thought I saw you visited my website, so I came back to say hello. I suppose I could use some of your ideas as I’m trying to find out how to improve my website.

  7. Hi, good post. Your website appears to have an issue with Internet Explorer. This problem will cause a lot of people to miss your good content because IE is still the most common browser.

  8. I’m grateful. I have been searching for information about this topic for a while, and yours is the best that I have discovered thus far. However, what about the revenue? Regarding the supply, are you sure?

  9. It’s my first time on your blog, and I have to admit that I’m amazed at how much research you did to produce such a fantastic post. A important portion was built with the help of someone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS DEL PRODUCTO

CATALOGO BIOEM

Call Now Button