Bolsas Papel Kraf

¿Por qué elegir bolsas de papel kraft mayoreo CDMX para tu negocio?

 

El papel kraft es un tipo de papel que ha sido usado por muchos años. Se encuentra elaborado con pulpa de madera, con un color natural que va desde el tostado al color marrón. Las bolsas de papel kraft mayoreo CDMX se usan frecuentemente en la industria de la construcción para envolver materiales de esta categoría, debido a que, es resistente y duradero. Asimismo, se trata de un papel que tiene otros usos, por ejemplo, envoltorio de productos alimenticios, envoltorio de regalos, carteles para proyectos escolares, entre otros.

 

 

El papel kraft tiene muchas ventajas

 

 

Son varias las ventajas que caracterizan al papel Kraft, dado que se trata de un material resistente y duradero, por lo que es ideal para ser usado en el embalaje de productos que ameritan una protección ante la humedad y el agua, como en el caso de los alimentos o productos electrónicos. Pues, el papel kraft tiene características también impermeables, reciclables y biodegradables.

 

 

Al buscar un material rentable para embalar productos, el uso de papel kraft es la mejor opción. Se puede incluso usar para elaborar bolsas, cestas, cajas de materiales reciclados, como: periódicos viejos, revistas, etc.

 

 

 

Comprar bolsas personalizadas para tiendas

 

 

Las bolsas de papel kraft son muy versátiles y se pueden combinar con cualquier tipo de negocio. Tienen un gran valor para todo tipo de gama de negocios, desde tiendas de supermercados hasta pequeños negocios, porque están elaboradas con material sostenible y, por tanto, la convierten en una alternativa comercial ideal. Además, si se personaliza con el diseño de la empresa pueden transmitir un mensaje a favor de la cultura ecofriendly.

 

 

Sumado a esto, personalizar las bolsas kraft aporta un valor agregado a las empresas, igualmente, gracias a esta iniciativa, es posible realizar publicidad de la marca, sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. Nada más gratificante que ver a nuestros clientes salir con la bolsa de nuestro negocio recorriendo las calles hasta llegar al domicilio, lo cual permite que, durante el trayecto otras personas puedan observar el nombre de nuestra marca.

 

¿Qué tipo de bolsas kraft comprar para el negocio?

 

 

Son varios los tipos de bolsas de papel kraft mayoreo CDMX que se pueden conseguir disponible, entre ellas es posible encontrar algunas como:

 

1.    Bolsas de papel kraft con asas

 

Este tipo de bolsas son ideales para ser usadas en cualquier empresa. Se pueden conseguir en varias medidas, lo que permite adaptarlas a los productos que se desean vender. Son productos desechables biodegradables, por lo que disponen de una rápida descomposición.

 

2.    Bolsas sin asas papel kraft

 

Es un tipo de bolsa «moderna». Se utilizan para llevar productos alimenticios o cualquier artículo como: complementos, ropa, entre otros. Es preciso destacar que, cuando este tipo de bolsas tiene el diseño del logo de la empresa, es decir, son personalizadas, a los clientes les agrada, y es un elemento que invita a seguir visitando y comprando en la tienda o negocio.

 

 

¿Por qué usar las bolsas de papel kraft?

 

 

Son muchas las razones por las cuales adquirir bolsas de papel kraft mayoreo CDMX es la mejor decisión. Entre ellas, se resaltan las siguientes:

  • Estas bolsas, se pueden reutilizar: dentro de las grandes ventajas de elegir este tipo de bolsas, es que se pueden reutilizar por mucho tiempo más.
  • Disminuye el impacto al medio ambiente: uno de los aspectos más destacables de este material es que contribuye a reducir el impacto medioambiental. Dado que son bolsas sostenibles y amigables con el medio ambiente.
  • Permiten hacer publicidad: en muchos casos, las empresas no solo las usan por su resistencia y capacidad de sostenibilidad que la diferencia de otros materiales, sino también, por el valor agregado que permite conseguir con la marca.
  • Las bolsas de este material se pueden personalizar: están hechas de un material que permite plasmar fácilmente el logo de la empresa o incluso poner alguna frase eco o motivadora, que inspire e invite a los clientes a la compra de los productos que se ofrecen.
  • Resistentes: es posible que en ocasiones se pueda escuchar que este tipo de bolsas no son resistentes, pero en realidad es todo lo contrario, ya que son muy resistentes y con asas permite transportar alimentos sin ningún tipo de inconveniente.
  • Relación calidad-precio buena: las bolsas de papel kraft mayoreo CDMX disponen de un precio accesible para que las empresas o público en general puedan aprovechar sus características.

 

 

¿Dónde comprar bolsas de papel kraft mayoreo en CDMX?

 

 

En Bio Em disponemos de empaques biodegradables certificados por organismos de normalización de carácter internacional que verifican su biodegradabilidad. Contamos con diversos productos como: vasos biodegradables, empaques, contenedores, etc. Cada uno elaborado con insumos naturales, orgánicos y renovables, con un tiempo de biodegradación de 4 a 6 meses, sin que dejen residuos tóxicos en el medio ambiente.

 

Si requieres algunos de nuestros productos como en el caso de bolsas de papel kraft mayoreo CDMX, te invitamos a contactarnos al (81) 8280 0688 o puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: hola@bioem.com.mx.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS DEL PRODUCTO

CATALOGO BIOEM

Call Now Button