Papel y Bambú

En Bioem México ofrecemos productos ecológicos de alta calidad, como nuestros empaques de papel y bambú. Estos productos está hecho 100% de fibras naturales con recubrimiento interno de PLA, lo que lo hace biodegradable y compostable. Además, se compostan en un plazo de 60 a 120 días posterior a su uso en instalaciones de composta comercial.

Uno de los beneficios de nuestro producto es que es tolerante al calor, lo que significa que puede soportar temperaturas de hasta 100 grados Celsius para el agua y 140 grados Celsius para el aceite. Esto lo hace perfecto para su uso en el microondas o en el congelador sin perder firmeza.

Además, nuestros productos de bambú y papel son ideales para retener líquidos a altas temperaturas, lo que los convierte en una excelente opción para servir bebidas y alimentos calientes sin preocuparse por derrames.

En resumen, nuestro papel y bambú son una opción sostenible y práctica para aquellos que buscan reducir su huella de carbono y cuidar del medio ambiente. ¡Únete a la revolución ecológica con Bioem México!

Producto realizado 100% de fibras naturales con recubrimiento interno de PLA. Biodegradable y compostable. Se compostan en 60 -120 días posterior a su uso (en instalaciones de composta comercial). Son tolerantes al calor (agua a 100° / aceite a 140° C). Se pueden utilizar en el microondas o en el congelador. No pierde firmeza ante el calor. Los productos de bambú y papel retienen los líquidos a altas temperaturas
Call Now Button