Bolsas de papel kraft vs Bolsas de plástico

Las bolsas de papel kraft se destacan por ser productos ecológicos. Representan una opción con grandes aportes a la sostenibilidad del planeta. Están fabricadas con material altamente resistente y su color por defecto es marrón. Debido a la resistencia que dispone el papel kraft puede usarse para empaquetar desde sacos de material para construcción hasta la fabricación de embalajes. En esta ocasión, explicaremos las razones por las cuales estas bolsas son la mejor alternativa a las bolsas de plástico.

¿Por qué el papel kraft es mejor opción que el papel de papel?

El papel kraft se diferencia del papel convencional por varias razones:

  • Diversos usos en el sector de la construcción como barrera de vapor.
  • Se trata de un papel que presenta mayor grosor con la posibilidad de poder elegir entre textura rugosa o plana.
  • Es un material ecológico.
  • Un material con mayor resistencia que el papel convencional.
  • Se puede encontrar en una amplia gama de colores.
  • Gracias a la posibilidad de troquelado y gramaje es posible llevar una imagen de negocio de alto nivel en el mercado de interés.
  • Se destaca por ser un material con excelente calidez para realizar manualidades, trabajos artesanales y diseños de calidad altamente profesional.

Impacto ambiental de las bolsas de papel kraft

Las bolsas papel kraft se caracterizan por múltiples aspectos como son:

  • Son bolsas de calidad certificada que pueden reutilizarse antes de ser desechadas para transformarla en otro producto.
  • La elaboración de estas bolsas parte de recursos sostenibles que aseguran la reducción de la huella de carbono.
  • Inclusive se pueden encontrar opciones de bolsas compostables, es decir, productos que cuentan con las características ideales para la fabricación de abonos, gracias a la fibra de celulosa usada en estas.
  • El periodo de degradación de este material es muy bajo.

Teniendo presente estos aspectos, se puede entender la importancia de elegir productos amigables con el medio ambiente, como lo son las bolsas papel kraft.

¿Por qué elegir bolsas biodegradables?

Al pensar en productos eco friendly, sin duda, es necesario pensar en bolsas papel kraft. Y es que, se trata de materiales con gran potencial ecológico que se pueden adaptar a múltiples sectores del mercado. Son bolsas que se caracterizan por ser:

Productos respetables con el medio ambiente

Las bolsas papel kraft son una excelente alternativa amiga con el medio ambiente. En comparación con las bolsas de plástico, estas bolsas o empaques biodegradables y pueden descomponerse de forma natural en un periodo corto de tiempo.

Se trata de un material que, en lugar de contribuir con la acumulación de residuos en el medio ambiente, estas bolsas se descomponen sin generar ningún impacto negativo a nivel ambiental.

Alternativa de gran versatilidad

Son productos versátiles a diferencia de las bolsas de plástico. Frecuentemente, las bolsas de plástico son inadecuadas para llevar alimentos grandes, debido a los tamaños en los que se pueden encontrar. Mientras que, las bolsas papel kraft se pueden conseguir en diversos tamaños y formas, lo cual permite que puedan adaptarse según las necesidades de los consumidores, en términos de contenedores y alimentos a transportar.

Bolsas personalizables

Estas bolsas se pueden personalizar fácilmente. Por tanto, se consideran una gran alternativa para las empresas que buscan realizar la publicidad de su respectiva marca. Al respecto, existe la posibilidad de desarrollar diseños donde se exponga el logo o mensaje que quieran dar a conocer los negocios a su público objetivo. Sin duda, una herramienta de marketing económica y realmente efectiva para el crecimiento empresarial.

Además, es una modalidad a través de la cual se demuestra el compromiso con el cuidado del medio ambiente que tiene una empresa o negocio en particular. Son prácticas comerciales sostenibles que se pueden implementar con la adquisición de bolsas de papel kraft mayoreo CDMX de máxima calidad.

La mejor calidad en bolsas de papel kraft con Bio Em

Las bolsas papel kraft son de gran utilidad para diversos sectores empresariales que están comprometidos con el medio ambiente. Una opción resistente, versátil y asequible. A través de esta alternativa, muchas empresas pueden ofrecer a sus clientes una experiencia eco friendly efectiva y conveniente para trasladar alimentos o productos de consumo.

En Bio Em somos una empresa dedicada a ofrecer las mejores opciones en empaques ecológicos mediante la relación calidad-precio del mercado. Para marcar un aspecto diferenciador con la competencia, estas bolsas se convierten en la alternativa ideal para crear conciencia en el cuidado del medio ambiente.

Es por esta razón que ofrecemos productos orgánicos ecofriendly con calidad certificada. Disponemos de almacenes de distribución en CDMX, Veracruz y Monterrey. Además de bolsas papel kraft, también disponemos de diversos productos biodegradables como son: vasos, cubiertos, servilletas, almejas, charolas, platos redondos y mucho más.

Si deseas adquirir bolsas de papel kraft u otros productos para personalizarlos con tu marca, no dudes en adquirir los mejores productos eco friendly en México, puedes contactarnos al (81) 8280 0668 o escribirnos a nuestro correo electrónico: hola@bioem.com.mx. Con gusto podemos asesorarte sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

 

 

1 comentario

  1. It was great seeing how much work you put into it. Even though the design is nice and the writing is stylish, you seem to be having trouble with it. I think you should really try sending the next article. I’ll definitely be back for more of the same if you protect this hike.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS DEL PRODUCTO

CATALOGO BIOEM

Call Now Button