Bolsas de papel kraft

Bolsas de papel kraft mayoreo CDMX y su utilidad para los negocios

 

 

En la actualidad, hay varias organizaciones tanto nacionales como internacionales que han optado por las acciones ecológicas para reducir su impacto en el medio ambiente. Una de las muchas acciones que han aplicado es el uso o incorporación de las bolsas de papel kraft mayoreo CDMX para sus productos. Este papel tiene usos muy diversos y es una excelente opción, dado que pasa por un proceso de elaboración muy parecido al papel de reciclaje. Se caracteriza por tener resistencia, tonos tierra y superficie rugosa; además de relacionarse con la protección del medio ambiente, por lo que cada vez es más utilizado.

 

 

¿En qué consiste el papel kraft?

 

 

El papel kraft se caracteriza por ser un material grueso, rugoso y que se puede encontrar en tonos marrones; aunque últimamente también existen otras opciones en las que se puede encontrar de diferentes colores mediante el uso de tintes naturales y amigables con el ambiente. Este tipo de material se consigue a partir de la pulpa de fibra de madera, por lo que es económico y en su proceso de elaboración se logra obtener un papel 100% reciclado y biodegradable, debido a que se descompone con facilidad.

 

 

Otra de sus ventajas es que ocupa muy poco espacio y se puede conseguir a precios sumamente económicos, más que el papel convencional; permitiendo ahorrar espacio durante el proceso de almacenamiento y transporte. Por esta razón, es el material de preferencia para las estrategias de packaging, ya que se puede encontrar en diferentes presentaciones, como papel para embalar y bolsas de papel kraft.

 

 

Gracias a la baja cantidad de lignina que posee el papel, es más fuerte y resistente que el papel blanco convencional y no pasa por el proceso de blanqueamiento, que es otro factor que reduce el nivel de resistencia e incrementa los costos de elaboración. Por tanto, el papel kraft se ha venido considerando una opción ideal para diversos sectores del mercado.

 

 

Características generales del papel Kraft

 

 

  • Su estética natural lo ha convertido en un material muy empleado en los últimos años en diversos sectores como el mercado del diseño.
  • El marrón es su color natural, sin embargo, es posible conseguirlo en otros colores.
  • Su producción es respetuosa con el ecosistema.
  • Es un tipo de papel grueso y de superficie plana o rugosa.
  • 100% ecológico y reciclable.
  • Ofrece diferentes utilidades: transportar, empaquetar, embalar, proteger.

 

Distintos usos del papel kraft

 

 

El papel kraft es un material versátil y maleable que se puede adaptar a diferentes necesidades, desde la creación de tarjetas corporativas hasta embalaje de regalos y mucho más.

 

 

Empleado como packaging

 

 

Debido a su durabilidad y resistencia, se trata de un material óptimo para proteger y transportar productos. Su implementación se ha extendido a diversos comercios que han adoptado el uso de este material, con el fin de mejorar la presentación de sus productos, gracias a que permite conseguir un aspecto minimalista y creativo. Y debido a su resistencia, permite empaquetar productos que serán expuestos a elevadas temperaturas, de gran peso e inclusive ambientes con niveles de humedad bajos.

 

 

Igualmente, la protección al medio ambiente que ofrece este tipo de materiales aporta una imagen de marca positiva ante los clientes, que buscan cada vez más empresas que sean conscientes del impacto que tienen otros materiales en el ambiente, como el plástico, y tomen acciones socialmente responsables.

 

 

Uso del papel kraft en diseño

 

 

El uso del papel kraft se ha venido también incorporando en el mundo del diseño. Pues, se ha cambiado la forma en la que se consideraba anteriormente, siendo visto como un papel poco estético, y ahora se le considera un papel artesanal y de gran calidad. Adecuado para ser usado por muchos profesionales dedicados al ámbito del diseño que buscan comunicar ideas bajo un nivel de originalidad, personalidad y tradición. Por tal razón, los diseñadores ahora implementan el papel kraft para llevar a cabo diseños de packaging, tarjetas corporativas, etiquetas para regalo, entre otros.

 

 

Gracias a la gran variedad de tipos de bolsas de papel kraft mayoreo CDMX que se pueden conseguir, es posible plasmar las ideas creativas de la marca. Además, es un papel que puede imprimirse, considerando el gramaje. Conforme a la resistencia que se requiera, se elige el papel correspondiente. Es recomendable adquirir productos de calidad certificada, de modo tal que se pueden aprovechar al máximo las características de este tipo de material en los negocios o empresas.

 

 

¿Dónde puedo conseguir bolsas de papel tipo kraft al mayoreo?

 

 

En Bio Em ofrecemos varias soluciones en empaques ecológicos a consumidores, empresas de servicios alimentarios, clientes comerciales e institucionales. Igualmente, nuestros empaques están certificados por organismos de normalización de carácter internacional que verifican su biodegradabilidad. Tenemos disponibilidad de productos de papel, empaques biodegradables, bambú, papel, entre otros.

 

 

Adquiere productos de alta calidad para su negocio, como las bolsas de papel kraft mayoreo CDMX u otro producto de esta categoría. Puedes contactarnos al (81) 8280 0688 o puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: hola@bioem.com.mx para conocer cada detalle sobre el proceso de compra y la correspondiente cotización de su producto de interés.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button